Los comentarios están desactivados para este post

LO NUEVO DE DIOS

“Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. Isaías 43.18,19

   Las palabras de Dios a través de Isaías llegan hasta hoy como si fueran para nosotros. Son palabras de desafío, de ánimo, de inspiración hacia el futuro. El mismo Dios que se encargó de cuidar de su pueblo en el pasado, les está invitando a creer en Él para que no se queden inmóviles en la historia, sino para que se transformen en el protagonista de un nuevo guion de vida y conquistas.

Nosotros estamos en la misma situación de Israel, justo en el momento de empezar a avanzar hacia “algo nuevo” que El Señor empezó a hacer delante de nuestros ojos. Necesitamos darnos cuenta de lo que Él está haciendo y decidir movernos con Él hacia el nuevo camino de Dios.

Hay muchas cosas buenas en el pasado, pero ni las buenas ni las malas deben tener el poder de impedirnos avanzar. Yo creo que el Señor nos ha traído a Sevilla con el llamado de promover el paso siguiente para el desarrollo de esta iglesia. Los fundamentos doctrinales están establecidos, hay una historia de logros y victorias contra enemigos internos y externos, hay un edificio listo para abrigarnos, y hay mucha gente comprometida con Cristo y su Reino, entonces, ¡es hora de caminar hacia el futuro!

El río de Dios viene para traer vida a nuestro alrededor, a nuestra iglesia, a nuestra ciudad, a amigos y familiares que necesitan encontrarse con Cristo. El río de Dios viene para regar el campo antes de la cosecha y dar vida a las semillas del Evangelio sembradas a lo largo de los años. El río de Dios viene para traer purificación y santidad para personas y familias que necesitan restauración.

   ¡Abra su corazón para experimentar lo nuevo de Dios en su vida!

Su pastor y amigo, Rawlinson Rangel.

.

 

 

Los comentarios están cerrados.