Los comentarios están desactivados para este post

PEQUEÑOS GRANDES GRUPOS

¡Nuestros PGOs ya están funcionando!

  Un PGO es un Pequeño Grupo de Oración. Son los más   grandes pequeños grupos que existen, pues son los más potentes. Los PGOs están en el origen de todos los PGMs (Pequeños Grupos Multiplicadores), y son la base de sustentación para los ministerios de reconciliación, enseñanza, comunión y servicio que se desarrollarán en cada Grupo.

La oración es el primer ataque, es el ataque aéreo contra aquello que mantiene cautiva a las personas que deseamos que conozcan al Señor. A través de la oración estamos depositando nuestra confianza en Dios, Él sí nos escucha, y personas que queremos serán salvas.

Estas son las raíces de fe para todo “lo nuevo” que creemos que el Señor hará entre nosotros. Si por alguna razón, sea cual sea, no conseguimos creer que nuestro Dios puede salvar a alguien, entonces no tendremos fe para nada más.

Los PGOs son exclusivos, quiere decir, son solamente para aquellos que ya están participando de nuestra EFOL (Escuela de Formación de Liderazgo). Es parte del entrenamiento de los nuevos líderes y anfitriones y pondrá su fe en acción. Los Pequeños Grupos se abrirán después de 30 días de oración y habrá salido del mismo corazón de cada líder y llenos del poder de Dios.

En esta etapa tenemos ya 10 PGOs (¿escuché un “Aleluya”?). Hombres como Miguel Mata y Todd Runda; Mujeres con María del Mar y Janett; Jóvenes como David, Myriam, Isaac y Michelle; y parejas como José Pablo y Conchita, Márcia y yo. En algunas semanas estaremos abiertos a todos los miembros de la IEBS.

¡Únase a nosotros!

Un fuerte abrazo de su pastor y amigo,

Pr. Rawlinson Rangel.

Los comentarios están cerrados.