Los comentarios están desactivados para este post

SALMO 24: MOTIVADOS PARA GLORIFICAR A DIOS

«¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria». Salmos 24: 10

   ¿Que importancia tiene dar gloria a Dios para nosotros? Jehová es nombrado como el Rey de gloria cinco veces en el salmo 24. Dios es el único que merece toda la gloria. Es justo que todos los hombres den gloria a Dios. El es el Creador del mundo. Todos los seres vivos existen por su voluntad. En la esfera celestial, todas las criaturas honran y dan gloria a Dios (Ap. 5:13).

   “Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero,sea a alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos”.

   David, el rey de Israel, entendió que era importante dar gloria a Dios, reconociendo su soberanía sobre las naciones, sobre el reino de Israel y en su propia vida. Damos gloria a Dios, al contemplar su creación, cuando oramos y El nos responde según su buena voluntad. Damos gloria a Dios, cuando nos libra de nuestros enemigos… damos gloria a Dios por sus bendiciones diariamente… cuando aprendemos más y más de su carácter y personalidad. Dios merece que le demos la gloria en todo momento. Por el pasado, en todo aquello que hizo en nuestra vida. Por el presente, en todo aquello que nos permite vivir. Por el futuro, en todo que lo que sucederá que nos ayudará para bien.

Pastor Juan José Morilla.

Los comentarios están cerrados.